La Banda Sonora Carnavalera

Presentasión: Caleta - Antoñito Martín - Año 1980
Pasodoble a Cádi: Los acuarela - Jose Luí Bustelo - Año 2005

jueves, 31 de enero de 2008

Los revelaos (Semifinale)

Los revelaos en Semifinale.

Los fotógrafo del Cheri siguen estando huérfano sin ese Lulu en el primé plano de la chirigota. La imagen que han dao en las dó primera sesione fotográfica no los pone entre los que mañana tendrán que repetí.

Ante que ná disí que el Cheri ha hecho uno de esos pasto con el diablo, porque el cabrón está má joven cada año. Que yo creo que si tú compara la foto de hoy este año con la del año de Caiman está mejón este año y aviso que a mi no me gustan los hombre, que despué de lo del coro de los proscrito, no quiero yo dá que hablá con la famita de los cojone.

El primé pasodoble un homenaje a la afisión del Cádi con cosqui y pringá para el Antoñito Muñón y Arturo Primero el Breve. La música del pasodoble sigue siendo una de las cosa má mejore de la chirigota. Bonito pasodoble el segundo que ha traio hoy el Brasa dedicao al concurso. Ha criticao los fanatismo de las agrupasione y ha pedio que la gente aplauda lo suyo y lo de los demá. El Cheri es de los poquito que pueden disí lo que ha dicho porque es uno de los caballero del concurso. Yo supongo que si esta noche el jurao se los carga, la buena filosofía les hará tomarselo bien. Seguro que sí, que el Cheri no amenasará con sacá una ilegá.

Cuplese justito. El primero sobre lo difísi que es colgá una foto de Julio Pardo en interné porque se cae. Supongo que con una foto de Falete se viene abajo el sistema entero. Entonse, ¿qué pasaria con una foto de Falete y Julio Pardo? ¿Y con una foto de Falete, Julio Pardo y Juan Pastrana? Bueno, no sigo que me enrollo. El segundo cuplé dedicao a un gepese que se astiva por la vó. Se veía vení el finá y ademá recuerda mucho al cuplé del móvi que cantó el Yuyu con Tampas Goyesca. Osease, que ná de ná.

Lo que ya me parese lo último es que saquen al bombero torero entre los cuplese y el pupurrí. Eso es de sirco malo, aunque con lo cortito que vienen los cuplese este año puede sé el momento en el que má se han reio hasta ahora. Bueno, queda el pupurrí que seguro que dispierta alguna sonrisa. Porque el pupurrí no está malote.

Previsión pal 1 de febrero:










En el sofá de su casa.

No hay comentarios:

Carmelopoli

  • Las cosa del destino - Serían, aprosimadamente, las tanta de la mañana. La Finá se estaba hasiendo una mijita larga. Y no porque cante mucha gente, que ná má que son 14, sino por...
    Hace 5 años
  • Lolosedismo - *Lolosedismo* Dísese de una forma de hasé agrupasione de Carnavá, esensialmente, chirigota en la que se le da predominansia asoluta al continente (lo que ...
    Hace 10 años