Chirigota: Los Indecisos
El tipo con el que salieron es una cosa un poquito rara. Es un cruse entre Kadi Sity y el mago Gran Malakatin, pero de toas forma vestirse de indeciso es un poco difísi. Por eso mismo se van cambiando de tipo en la astuasión. De mosquetero en los pasodoble, de comboy en los cuplese y de piconero en el pupurrí. En tipo se llevarán un montón de punto porque han sacao tré tipo clásico auténtico.
El grupo, con sus limitasione, no suena malamente del tó pa sé chirigota. En la presentasión esplican lo indesiso que pueden llegá a sé. Lo que ya había dicho un poquito má arriba, que no saben qué hasé esastamente, no sabían si vení. No sabían ná. De hecho, creo que no sabían ni como terminá de hasé reí, aunque está simpática.
Los pasodoble están metio al tipo que va cambiando de estilo conforme avansa, como si estuviera hecho a cacho. Pasa por la comparsa los gitano, la chirigota del Brasa, algo má lento, a Juan Rivero... Eso lo esplican en el primé pasodoble que podría serví pa esplicarle a uno de Calatayú las parte componente de un pasodoble de Carnavá. Se nota la mano de Servando que parese que ha vuelto a ese estilo tan personá que lo hasía diferente, y mira que yo me alegro.
Él y Luí María son los mejore representante de este estilo asurdo que domina el segundo pasodoble en el que no cuentan asolutamente ná, es una espesie de poesia sin pié ni cabesa. La diferensia es que ello lo hasen adré y alguna comparsa que yo me sé hase estos pasodoble sin pie ni cabesa, pensando que tiene sentio. Presisamente eso es lo que ello desnunsian al finá del pasodoble. No sé porqué a alguno que está en el Teatro le ha venio a la cabesa la cara de Juan Carlo.
El primé cuplé es el primé recordatorio a Falete y su novio. Si ya lo disía yo. Buen cupletaso que pone el nivé alto pa tó el que quiera acordarse del novio de Falete. El segundo sobre postura sesuale que también está a buen nivé. Los cuplé no son surrealista, porque parafraseando lo que disen en el estribillo, ello son surrealista, pero no tonto y el cuplé vale muchos punto pa pasá a cuarto de finá.
El pupurrí no está malamente. Arrancó bastante risa en un teatro que, de toas forma, tiene muchísima gana de reirse, que esto del Carnavá acaba de empesá y hay mucha gana reconsentrá de hase un año y esta noche se prevé poquito nivé. Cuentan la historia de una vida llena de duda, que empiesa cuando dudaron en salí por el toto de su mare. Por poné una pega, abusan de las duda a la hora de comé y a esta hora hablá de tanta comia con el estómago vasio en el teatro me ha dao má hambre que Falete en un desfile de jugadore de furbo en ropa interió, por volvé a Falete.
Me ha gustao la chirigota. Sin sé gran cosa, ha estao mucho má mejón que el año pasao y eso ya es de agradesé. Hasen reí, que es el mínimo que se puede pidí a una chirigota y puede sé un primé paso de la recuperasión del Carnavá del asurdo de Servando y eso me alegra porque yo fui el único de mi bloque al que le gustó Los ná. Y es que en el fondo mi vida es también un poquito surrealista, pero ya he dicho en el coro de ante que no vi a hablá de mi vida, ná má que cuando a mi me interese.
El anunsio de Onda Cádi que van a echá despué:
No hay comentarios:
Publicar un comentario