La Banda Sonora Carnavalera

Presentasión: Caleta - Antoñito Martín - Año 1980
Pasodoble a Cádi: Los acuarela - Jose Luí Bustelo - Año 2005

martes, 3 de junio de 2008

Concurso a la mejón presentasión (II)

Empiesa la segunda semana del concurso a la mejón presentasión con otras cuatro presentasione que echamo a peleá. Despué de la vistoria de Antoñito Martín con Caleta (10 voto) en la primera fase, esta vé habrá que escogé entre el propio Martín, Martíne Are, Quiñone y cambiamo a Tino por Juan Carlo.

En verdá, debo reconosé que Raul llevaba rasón y lo suyo biera sio pidí consejo sobre las presentasione que preferiai ustede y echá esa a peleá. De toas forma, si alguien quiere proponé alguna presentasión pa la tersera o la cuarta semifiná, yo la asestaré. También os digo, que despué de la finá de presentasione siguiremo escogiendo copla pa nuestro repertorio ofisiá. Vamo a escogé el mejón pasodoble piropo a Cádi. Si alguien quiere sugirí alguno, yo se lo asestaré y lo incluiré en la ronda correspondiente.

Vamo ahora a lo que vamo, a escogé entre estas presentasione. Primero las escuchamo, pa que haiga criterio claro y se acordei de cómo eran esastamente:

Los prinsipiante (Antoñito Martin, 1995):



La trinchera (Antonio Martíne Are, 1996):



Charrua (Joaquin Quiñone, 1995):



Los ángele caído (Juan Carlo Aragón, 2002):



Y ahora a votá:



Create polls and vote for free. dPolls.com


5 comentarios:

Anjana dijo...

Primero de todo, pero que haces tu levantado a esas horas y "trabajando".
Segundo, sólo corregirte una pequeña errata que he observado, la presentación de Los ángeles caídos es del año 2002, no de 1992, espero que haya sido un lapsus de mecanografía, porque que tenga que venir una de Santander a corregirte a tí, que eres de Caí Caí, supongo que sea, que a esas horas estas dormido todavía.
Un besuco

Paco Rodríguez dijo...

Yo me he decantado por los Carruas, es que eso de oir a faly gritando ¡CHARRUUUUUUA!, a mi me impactó.

Una de las presentaciones mas bonitas es la de España la nueva, pero vamos es un poné por poné algo

Sofista dijo...

Ofú Carmelo, ¡mira que hacerme elegir entre La Trinchera y Los Principiantes!
Que pa mí Don Antonio es sagrao... pero claro La Trinchera es la Trinchera: Qué nervioso estoy, ¡Dios mío!, hoy tengo que jurar bandera, en el cuartelillo del Falla donde mis padres ya lo hicieran, cuatro meses pa este ratto pero ya estoy en tu trinchera.
Ainsssss, qué dilema...

bastinaso dijo...

la presentacion del brujo o los piratas ponmela carmelo por dio que es la que parte el bacalao

oriental dijo...

..YO HE VOTADO POR CHARRUA TAMBIEN..se me ha puesto los pelos como escarpias, al escucharlo, y eso a mi me dise muxo...y no es por desmerecer a las demás que tambien tiene su aquel....bessitos orientales.

Carmelopoli

  • Alineasión indebida - Miércole, dié de la mañana. Estaba yo tan tranquilo en mi casa, y quien dise mi casa dise mi cama que, al fin y al cabo, es donde se cumplen toito mis sueñ...
    Hace 1 año
  • Lolosedismo - *Lolosedismo* Dísese de una forma de hasé agrupasione de Carnavá, esensialmente, chirigota en la que se le da predominansia asoluta al continente (lo que ...
    Hace 3 años