La Banda Sonora Carnavalera

Presentasión: Caleta - Antoñito Martín - Año 1980
Pasodoble a Cádi: Los acuarela - Jose Luí Bustelo - Año 2005

miércoles, 18 de junio de 2008

Concurso a la mejón presentasión (palito uve)

A la tersera por fin ganó Martíne Are con sus pirata que tanto bien hisieron a la difusión del Carnavá por el mundo y al bolsillo de Martíne Are, Subiela, Carli y alguno má de los que estaban por allí delitandono con esa obra de arte de presentasión, pasodoble, estribillo y pupurrí. De los cuplé, mejón hablaremo otro día.

Pa la finá de la semana que viene ya están escogía las tré finalista comparsista (no está malamente el elenco: Martín, Aragón y Martíne Are) y ahora toca escogé a la chirigotera entre sinco presentasione a cuá mejón. La verdá que yo no sé ni a quien votá. Están los espermatosoide del Canijo, el tanguillo al revé de los borracho, aquella historia de Colorado que se largó Juan Carlo cuando aún era chirigotero, el Yuyu y su versión de Sabina en Los Rokero de la Puebla y el popopopón de Las Viuda. Ahí lo llevai.

Como siempre, primero a escuchá:


Los que salimo por gusto



El que la lleva la entiende



Kadi city



Los Rockero de la Puebla




Las viuda







Y ahora a votá:


Create polls and vote for free. dPolls.com

1 comentario:

Anónimo dijo...

La verdad es que las cinco que has escogio son de gran categoria gaditana y quizá eche de menos la de Tampax Goyescas, pero eso es porque soy mu quisquilloso.

Yo me quedo con la de Kady City y los corne de Mágico González.

Carmelopoli

  • Las cosa del destino - Serían, aprosimadamente, las tanta de la mañana. La Finá se estaba hasiendo una mijita larga. Y no porque cante mucha gente, que ná má que son 14, sino por...
    Hace 5 años
  • Lolosedismo - *Lolosedismo* Dísese de una forma de hasé agrupasione de Carnavá, esensialmente, chirigota en la que se le da predominansia asoluta al continente (lo que ...
    Hace 10 años