La Banda Sonora Carnavalera

Presentasión: Caleta - Antoñito Martín - Año 1980
Pasodoble a Cádi: Los acuarela - Jose Luí Bustelo - Año 2005

viernes, 30 de enero de 2009

Yesterday. C. P. La Salle del Mar.

Cuarteto: Yesterday. C.P. La Salle del Mar.

Con dó cojone ahí los meinato. La única agrupasión que viene de Meina y es un cuarteto, con lo difísi que es sacá un cuarteto. Y má desde un pueblo. Aunque estos chavale tienen esperiensia de su época de infantile que sacaban cuarteto y se llevaron unos poco de primeros premio. 

La idea es mu curiosa. Es una clase de 1980 en la que están Martíne Are, Juan Carlo Aragón y un tersero mu carnavalero que no se sabe quién es. Se nota que el autó es un picao del Carnavá y los golpe están tos relasionao con este mundo, lo que hase que les coja yo un poco de cariño a estos chavale. Y eso que no han traio ni dulsesito, ni alfajore.

Las tragantá que se dan entre Martíne Are y el Aragón son simpática. Supongo que cuando eran jóvene no sabían lo que se le venía ensima que si no, habrían acabao mu malamente en el colegio de Salesiano. La parodia ha quedao completita, irregulá, pero mu gaditana.

Cuplé sobre las inundasione en Rumania que ha estao originá y curioso, aunque no creo que oste para el premio al cuplé de hermanamiento entre España y Rumania. El segundo cuplé ha hecho también bastante grasioso y originá. Imitaban a la Duquesa y al Rey y al finá se preguntaban cómo carajo se entienden. 

El tema libre es apupurrinado y empiesa con los sone de la presentasión de Los condenao. Por supuesto, mucha música de Juan Carlo y de Martíne Are. Han hecho unas cuantas pamplina, como tratá de reanimá un jamón o haserse un colacao al rismo del estribillo del Brujo.

Cuarteto corresto, aunque algo irregulá que mescla un estilo clásico con alguno golpe visuale que es la moda astuá de los cuarteto, a pesá de que eso nos reviente a mi idolatrado Libi y a mi, que bemo aprendio a disfrutá los cuarteto en la arradio.

El anunsio de Onda Cádi que van a echá despué:


Normá. Anunsio de la Gran Regata.

1 comentario:

Anónimo dijo...

La verdad sea dicha, le han echado mucha ilusión y les ha faltado hilar más fino pero si siguen así la final puede estar a la vuelta de la esquina . Aunque tienen experiencia en infantiles , solo dos , en adultos es un mundo nuevo y muy dificil ,sobre todo, para los de la provincia. A mí me resultó muy especial la dedicatoria final ya que dos de sus componentes son huérfanos de padre.

Carmelopoli

  • Las cosa del destino - Serían, aprosimadamente, las tanta de la mañana. La Finá se estaba hasiendo una mijita larga. Y no porque cante mucha gente, que ná má que son 14, sino por...
    Hace 5 años
  • Lolosedismo - *Lolosedismo* Dísese de una forma de hasé agrupasione de Carnavá, esensialmente, chirigota en la que se le da predominansia asoluta al continente (lo que ...
    Hace 10 años