La Banda Sonora Carnavalera

Presentasión: Caleta - Antoñito Martín - Año 1980
Pasodoble a Cádi: Los acuarela - Jose Luí Bustelo - Año 2005

sábado, 6 de febrero de 2010

Los Tontotienda (Cuartos)

Chirigota: Los Tontotienda (Cuartos de Final).

A la chirigota de Écija tengo que aplicarle el mismo criterio que a la comparsa de Ronda. Una vé que se ha descubierto que el día ante de que cantaran en Cádi habían cantao en Alcalá de Guadaira. Eso va contra las base y desde asquí, el Carmelo, que soy yo, en mi bló de Carnavá, les doy el telonaso que se habrían meresio. El respeto que ello no han tenío al concurso de Cádi tampoco se lo vi a tené yo a ello comentando su repertorio.

Valorasión:

TELONAZO

2 comentarios:

JERO dijo...

CARMELO TE PICA, JEJEJE, pues te arrascas pichita, seguro que eres uno de esos "gaditanos" que tiran por tierra tó el arte que hay en Cadi, churrita telonaso habría que darle a muchas agrupaciones y muchas de ellas gaditanas, pero tu opinión para mi es respetada como cualquier otra, además crea polémica así entrarán más en tu blog, no es eso lo que quieres???
CENSURAME SI QUIERES

el guerrero del interfaz dijo...

cierto, carmelo. las reglas están pa cumplirlas. asi q se merecía el telonazo. si las reglas son mejores o peores es otra historia. pero si están ahí, hay que cumplirlas.

Carmelopoli

  • Las cosa del destino - Serían, aprosimadamente, las tanta de la mañana. La Finá se estaba hasiendo una mijita larga. Y no porque cante mucha gente, que ná má que son 14, sino por...
    Hace 5 años
  • Lolosedismo - *Lolosedismo* Dísese de una forma de hasé agrupasione de Carnavá, esensialmente, chirigota en la que se le da predominansia asoluta al continente (lo que ...
    Hace 10 años