La Banda Sonora Carnavalera

Presentasión: Caleta - Antoñito Martín - Año 1980
Pasodoble a Cádi: Los acuarela - Jose Luí Bustelo - Año 2005

martes, 9 de febrero de 2010

Los cuartetos también lloran (Semis)

Cuartetos: Los cuartetos también lloran (Semis).

El cuarteto del Gago presentó una apuesta mu novedosa y arriesgá, aunque se alejaba del estilo gaditano má que la mare de Marco. La idea gustó sin má el primé día, pero en cuarto de finá, sobre tó en el tema libre, la cosa se vino arriba y el público quedó encantao. Me refiero al cuarteto, que no pensei en cosa rara a estas altura. De toas forma, parese que es habituá que este cuarteto vaya de meno a má, como

El tersé capítulo empiesa por arriba. La mare se pone de pie y se escuchan Vose, en concreto, por la comparsa del año pasao del Subiela. Se anunsia la boda de Carlos Luí con Perlita, aunque esa boda puede traé muchos poblema. Sobre tó porque Perlita está embarasá y entre tós fingen que la hija de Rodrigo Mena también está embarasá de Carlos Luí. Con esta fertilidá no habría sitio pa las clínica de fecundasión asistida que hay por ahí. Ni el banco de semen que tienen los jeresano. Esta gente de los culebrone, donde pone el ojo pone la bala.

En un momento de la parodia han habio siete persona en la esena. Evidentemente dó de los personaje estaban callao porque no está la cosa pa que los sansionen y los descalifiquen. La interpretasión de los chavale es mu buena, el asento, cómo están dentro del papé. Es que en Cádi hay arte pa rebosá, lo esportamo porque nos sobra. Esto hay gente que tiene que estudiá una jartá de año pa astuá asín y esta gente lo hasen del tirón, como talento isnato.

En los cuplese le cantan al gachó de superviviente que se ha llevao una jartá de cuplese este año. En este caso, le retan a que salga con Juan Carlo Aragón y sobreviva un año. En el segundo cuplé atracan un supermercao de los que ya no da bolsa. Buenísimo. El primero también era bueno, pero el segundo era mejón toavía.

El tema libre es la segunda parte del capítulo. Carlos Luí llega despué de la despedida de soltero con una tajá como un piano. Pa ofisiá la boda, el otro hermano aparese porque es el que se ha metío a cura. La boda será en la finá y si no pasan a la finá, lo colgarán en el Yutube.

El cuarteto del Gago sigue pa arriba. Iguá llega el punto en el que se encuentra por el camino con el cuarteto del Morera y se llevan el primero. Va a está disputá la cosa, aunque creo que Morera sigue estando un puntito por arriba.

Pal Vierne:

CASI SEGURO QUE ESTARÁN EN EL FALLA

No hay comentarios:

Carmelopoli

  • Las cosa del destino - Serían, aprosimadamente, las tanta de la mañana. La Finá se estaba hasiendo una mijita larga. Y no porque cante mucha gente, que ná má que son 14, sino por...
    Hace 5 años
  • Lolosedismo - *Lolosedismo* Dísese de una forma de hasé agrupasione de Carnavá, esensialmente, chirigota en la que se le da predominansia asoluta al continente (lo que ...
    Hace 10 años