La Banda Sonora Carnavalera

Presentasión: Caleta - Antoñito Martín - Año 1980
Pasodoble a Cádi: Los acuarela - Jose Luí Bustelo - Año 2005

miércoles, 18 de febrero de 2009

Air con el carair, carair, carair, las compañías aéreas que tiene mi Cai (Semifinal)

Semifinale: Air con el carair, carair, carair, las compañías aéreas que tiene mi Cai.



La chirigota del Yuyu dio mu fuerte el primé día con dó grande pasodoble de los de partirse de risa, que hase tan bien. Sin en cambio, el segundo día se mojó un poquito meno y la astuasión no queó tan reonda.

De toas forma, la base es una presentasión en la que la tradusión simultánea al mismo tiempo y a la vé (eiba) con el megáfono es un gran puntaso. Vi a probá yo eso del megáfono. O mejón vi a probá los pó con tradusión como recurso pa hasé reí, que es que ya uno no sabe qué inventarse. Paresco la comparsa de los Carapapa.

El primé pasodoble confiesan que tienen un amó en cada aeropuerto. Tienen una chilena, una japonesa, una italiana, una jaguaiana. Yo no tendría ese poblema, porque si yo fuera piloto de avión ná má que pilotaría desde el Mentidero hasta Cortadura. Un par de golpe bueno, pero tampoco es un gran pasodoble este primero.  

El segundo pasodoble sobre la igual dá en su casa. Igual dá el día que sea que le toca a él fregá. Tambien es igual dá el porculo que dan los dó niño, tanto el varón como la hembra. Otra letra má flojita de la cuenta. Si el Yuyu lo juega tó a hasé reí y no lo consigue, el pasodoble se quea en un simple intento.

El primé cuplé sobre la muerte de las mascota y el servisio de insinerasión. A ello se le murió la caballa que tenían en su casa y la insineraron vuelta y vuelta. Eso no me se había ocurrio a mi, lo de mascotisá una caballa, en un peaso de acuario en mi salón. Una caballa, una mojarra y un camarón. El segundo sobre los juguete sesuale y de eso yo no sé ná.

El pupurrí no engancha con la gente que me parese que se ha queao un poquito fría con los pasodoble. Esperábamo tos mucho má. Es lo malo de cantá a esta hora, que si no está a tope, deja a la gente má enchungá que el finá de Sin Teta. 

Me parese que hoy se ha caio la chirigota del Yuyu de la carrera por el primero. No sé si se habrá caio también de la finá del vierne, pero me parese que puede sé má que posible. Iguá sí. O iguá no. Lo que no es igual dá, porque lo de está en la finá del vierne no dá iguá, ni mucho meno.

Su futuro en esta fase:


Como Barroso. Dependen de los que jusgan.

No hay comentarios:

Carmelopoli

  • Las cosa del destino - Serían, aprosimadamente, las tanta de la mañana. La Finá se estaba hasiendo una mijita larga. Y no porque cante mucha gente, que ná má que son 14, sino por...
    Hace 5 años
  • Lolosedismo - *Lolosedismo* Dísese de una forma de hasé agrupasione de Carnavá, esensialmente, chirigota en la que se le da predominansia asoluta al continente (lo que ...
    Hace 10 años