La Banda Sonora Carnavalera

Presentasión: Caleta - Antoñito Martín - Año 1980
Pasodoble a Cádi: Los acuarela - Jose Luí Bustelo - Año 2005

martes, 10 de febrero de 2009

Esta boca es mía (Cuartos)

Cuartos de Final: Esta boca es mía.


Al Gago le pasa como a Subiela, que le roba potragonismo a los autore y sus cuarteto se convierten en suyo y sólo suyo. Por eso este es el cuarteto del Gago aunque él no haga ni la letra ni la música.

Los Rolin Eston están en Cádi de pleno ensayo pal consierto que van a dá en la playa en Febrero pero la aparisión de German de Onda Cádi desata al público. Sobre tó cuando se encuentra al perro de San Roque junto con tré triste tigre, que ya sabemo todo la forma de pronunsiá tan espesiá que tiene German.

La segunda parodia vuelve a las prinsipale carasterística de este cuarteto. Golpes visuale y muchos juego de palabra. Lo que sí ha supuesto un pogreso es la aparisión destacá de Ron Estiguar que le roba un poquito de potragonismo al Gago y compensa el cuarteto que el año pasaba resultaba demasiao personalista.

Cuplé un poco flojito pa lo que se espera de este cuarteto, pero, como siempre, coronao por un juego de palabra. El primero sobre las inundasione y el segundo sobre un apretón que tuvieron con su novia la de la copistería. Ya digo que los dó han quedao regulare, como los de Melilla.

En el tema libre cantan coplas del ayé, espesialmente algunas cansione de los Bitel, su grupo rival. Como Ramoni, cuando canta las copla de Juan Carlo, que era su grupo rival. Mu buena las versione de estos tema famoso como Jel de los Bitel, Triler de Maikel Yason, A tu lado de los Secreto y Mamma mia de Aba.

Buena astuasión que ha cresio de a poco a poco y ha acabao con unas versione de mucho arte carnavalero. Este año la cosa en cuarteto está má igualá que otros año y cualquiera de los dó puede ganá. A vé qué pasa en semifinale. 


Valorasión:


Soleao. Futuro despejao y sin nube.

No hay comentarios:

Carmelopoli

  • Las cosa del destino - Serían, aprosimadamente, las tanta de la mañana. La Finá se estaba hasiendo una mijita larga. Y no porque cante mucha gente, que ná má que son 14, sino por...
    Hace 5 años
  • Lolosedismo - *Lolosedismo* Dísese de una forma de hasé agrupasione de Carnavá, esensialmente, chirigota en la que se le da predominansia asoluta al continente (lo que ...
    Hace 10 años