La Banda Sonora Carnavalera

Presentasión: Caleta - Antoñito Martín - Año 1980
Pasodoble a Cádi: Los acuarela - Jose Luí Bustelo - Año 2005

miércoles, 18 de febrero de 2009

Esta boca es mía (Semifinal)

Semifinale: Esta boca es mía.



Hay dó agrupasione que están prasticamente segura en la finá del vierne y no me refiero a Julio Pardo. Me estoy refiriendo a los dó cuarteto que han dao el nivé pa está en la finá y que no tienen que competí con niguna otra. La cosa es determiná cual va ante si los condenao del Morera o los Rolin Estone del Gago. 

En la parodia empiesa Visentito Sánche esplicando tó lo que han hecho los Rolin Estone en Cádi. Este año han cambiao los efesto visuale por má ironía y los mismo juego de palabra. Buena parodia con momento geniale como la imitasión del juego de tu vida o la entrevista del fan.

El primé cuplé carnavalero. Con la de fábrica que sierran en Cádi no sería de estrañá que le serraran la fábrica a Juanfernande y a Luí Rivero. El segundo cuplé dedicao a uno que sale del armario y se compra un piso. Peó que el primero, pero de toas forma bastante simpaticón.

En el tema libre cantan una cansión de amó, balada romántica a Merche con el público con los móvile ensendio, en plan auténtico consierto de los Rolin. Pero Merche los deja por el Nono. Despué tocá cantá la letra de una cansión de los Rollin. Pa acabá se acuerdan de ese diresto del Canal Sú que me tuvo a mi ayé hasta las cuatro de la mañana escuchando copla. Gran astuasión. Probablemente la mejón de las tré que han tenio hasta ahora. El público ha acabao totalmente entregao y no es pa meno, porque esto es arte puro y que sierren los museo, la ópera de Milán y el tanatorio de la Sona Franca, que yo muero en Cádi. 

Va a está igualá la cosa este año. Podría sé la primera vé que el cuarteto del Gago ganara un primé premio estando el de Morera por medio, porque el único primé premio de este cuarteto es del año dó mil sai cuando paresía que, otra vé, se iba a morí el cuarteto. Pero con estos dó cuarteto y enmientra que no los aburran con cosa como la que le pasó al cuarteto del Paraíso, tendremo cuarteto durante unos poco de año. 

Su futuro:


Como Nuestra Señora. Ná podrá detenerlo.

No hay comentarios:

Carmelopoli

  • Las cosa del destino - Serían, aprosimadamente, las tanta de la mañana. La Finá se estaba hasiendo una mijita larga. Y no porque cante mucha gente, que ná má que son 14, sino por...
    Hace 5 años
  • Lolosedismo - *Lolosedismo* Dísese de una forma de hasé agrupasione de Carnavá, esensialmente, chirigota en la que se le da predominansia asoluta al continente (lo que ...
    Hace 10 años