La Banda Sonora Carnavalera

Presentasión: Caleta - Antoñito Martín - Año 1980
Pasodoble a Cádi: Los acuarela - Jose Luí Bustelo - Año 2005

lunes, 28 de enero de 2008

Los monstruos de pueblo (Cuartos)

Los monstruos de pueblo en Cuartos de Finá.

La chirigota del Yuyu se quedó justo en las Puertas de Tierra en su primé pase, a medio camino, sin disgustá pero sin impresioná. El pase de cuarto es un gran reto si el Yuyu no quiere vé la Finá con las babuchita en el salón de su casa porque la ecuasión de sumá el talento del Yuyu y el Sanche Reye no había dao como resultao la suma de sus chirigota, ni mucho meno. Joé, como estoy con las matemática.

La presentasión sigue sin sé ná del otro mundo. Con las grande presentasione que ha hecho de siempre el Yuyu, que me recuerdo yo aquella de los Rockero de la Puebla o la de Tampas Goyesca o la de Los que no parán de rajá,... Pero esta con música de villansico no me termina de rematá en convensimiento. A vese la chirigota gusta má cuando Yuyu habla que cuando canta, pero es que el Yuyu es mucho Yuyu y por eso es la estrella de la radiodifusión mundiá.

Los pasodoble han hecho mucho mejore que en preliminare. Es lo que tiene hasé pasodoble de esto de cachondeo, que si da en la tecla po te jarta de reí, pero si patina te la pega del tó. En este caso han tenio arte tocando el tema de la diferensia de esperansa de vida entre La Viña y Bahia Blanca. El segundo sobre la intalasión de interné en el pueblo. Lo que le gusta al Yuyu, pamplinas varia sobre la temática referente. También bueno, aunque me gustó má el primero. La referensia a la peluca de Betoven ha estao bien aunque el finá ha flojeao como el Angelín cuando ve un pico y una pala.

En los cuplese también mejoran con referensia a la preliminá. Los dó con un poquito de seso. El primero sobre el pograma de seso de la Sesta. A mi el pograma ese no me gusta porque te pone los diente largo y despué no te enseña ná de ná. Yo soy má de pinicula guarrona de las del Caná 18 del ONO cuando mi Chari no está porque mi Chari es que no le gustan esas cosa porque disen que son unas guarra. Sólo cuando ya sale la mandinga de un mandingo le coge el gustillo mi Chari.

Despué de los pasodoble y cuplese que ha soltao el Yuyu hasta el pupurrí suena mejón aunque no sea má que pamplina. Por sierto, que supongo que habrá hecho un poco de caja con Cajasó, como ya hiso con la Caja Rurá hase unos poco de año. Una cuarteta que ni iba ni venía allí enmedio pero que lleva hasta el logo. Como esto se ponga de moda no habrá pupurrine sino Página Amarilla.

La chirigota del Yuyu ha mejorao con respesto a preliminare, pero pa mi, no ha dicho ná mejón de lo que las grande candidata. El Yuyu depende de que la letra sea buena y habrá que vé si la letra de semifinale se vuelve a superá y logra meterse en la finá. Ahora mismo solamente está en las puerta, según digo yo.

Posisión en la Champion Ligui:














Barselona: van a peleá por todo.

No hay comentarios:

Carmelopoli

  • Las cosa del destino - Serían, aprosimadamente, las tanta de la mañana. La Finá se estaba hasiendo una mijita larga. Y no porque cante mucha gente, que ná má que son 14, sino por...
    Hace 5 años
  • Lolosedismo - *Lolosedismo* Dísese de una forma de hasé agrupasione de Carnavá, esensialmente, chirigota en la que se le da predominansia asoluta al continente (lo que ...
    Hace 10 años