La Banda Sonora Carnavalera

Presentasión: Caleta - Antoñito Martín - Año 1980
Pasodoble a Cádi: Los acuarela - Jose Luí Bustelo - Año 2005

jueves, 31 de enero de 2008

Los héroes del 3x4 (Semifinale)

Los héroes del 3x4 en Semifinale.

La mejón comparsa de Antonio Martín desde que hiso Los Buscavida (al meno de las que vinieron al Falla porque ya sabemo que a Martín le salió la vena esa revolusionaria y se fue del concurso unos poco de año). Lo dise uno que no es martinista aunque reconose que Capricho Andalú era una comparsa histórica, que Encajebolillo era pa pegarle beso en la calva a Antoñito o que Caleta fue uno de los cajonaso má grande de la historia.

Por sierto, que el decorao de atrá va a serví como una de las atrasione pal Museo del Carnavá ese que Nuestra Señora va a montá un año de esto en un sitio de Cádi que es que ahora está mu liá con lo del Sentro de Estudio Costitusionale que van a montá en el Castillo San Sebastián. Que digo yo que pa qué carajo queremo un Sentro de Estudio Contitusionae pudiendo hasé el Sentro de Estudio Carnavalero o Sentro de Estudio Gaditano. Bueno po que el decorao va a serví pa que la gente ponga los nombre que crea que son y el que má asierte se lleva como premio el gorro de La mar de copla.

El primé pasodoble es una auténtica declarasión de intensione de Antoñito Martín. Antonio, picha, yo tampoco cambio Paco Alba por Betoven ese. Al fin y al cabo, ¿cuántas comparsa sacó Betoven? Y lo que es peó ¿quién carajo era ese Betoven? Otra pregunta, ¿cuántos peaso de pasodoble trae tú este año picha? Ya el segundo pasodoble es de guantá y pico al eurodiputao de mierda Vidá Quadra por meterse con Blá Infante. Otro grandísimo pasodoble de don Antonio Martín.

Cuplese simpático los que trae hoy el Cabesa. Me cago en la leche que a Martin le llaman el Cabesa, a Juan Carlo le llaman el Cabesa y al autó nuestro también le llamamo el Cabesa pero no tiene ná má de común con eso dó montruo. El primé cuplé a las pocas gana de tralará que tiene su parienta. Por sierto, Antonio picha, ¿todavía te pagan en un sobre? A vé si te pasa por la calle San Fransisco y ve allí tó los negosio eso que tienen como unos confesionario dentro. Eso son banco y allí ya te informan. El segundo a una charla entre Gadafi y el Borbón con propuesta de trueque puntero del Borbón al moro. Si cuela a vé si me deja tré o cuatro de las vírgene esa que trae en prosesión el moro.

Yo estoy convensio, pero despué de escuchá ese pupurrí que es tan gaditano como la piera cuadrá, como el lune de resaca, como el 3x4, o como el propio Carapalo, má toavia. Eso si lo hase cualquiera es de poca vergüensa, pero si lo hase alguien tan bien como lo ha hecho Martín es de campeón del mundo de comparsa. Yo lo veo en la finá y si no lo pasan amenaso con cabrearme, y mandá una nota de prensa contra el Jurao.

Previsión pal 1 de febrero:












Estarán en lo arto del podio.

No hay comentarios:

Carmelopoli

  • Las cosa del destino - Serían, aprosimadamente, las tanta de la mañana. La Finá se estaba hasiendo una mijita larga. Y no porque cante mucha gente, que ná má que son 14, sino por...
    Hace 5 años
  • Lolosedismo - *Lolosedismo* Dísese de una forma de hasé agrupasione de Carnavá, esensialmente, chirigota en la que se le da predominansia asoluta al continente (lo que ...
    Hace 10 años