La Banda Sonora Carnavalera

Presentasión: Caleta - Antoñito Martín - Año 1980
Pasodoble a Cádi: Los acuarela - Jose Luí Bustelo - Año 2005

jueves, 31 de enero de 2008

Taller de reparaciones esto arranca por cojones, ese ele (Semifinale)

Taller de reparaciones esto arranca por cojones, ese ele en Semifinale.

Los cuarteto no son lo que eran. Ahora lo que escriben cuarteto son gente con carrera. Ya no hay rima en carajo, ya nadie tiene una prima de Logroño. Ya lo nombre no son Antonio, Bartolina y el que lleva el pepino ensima o Paquito Erica y la que el conejo le pica... Eso lo bemo perdio, pero bemo guardao aunténtico artistaso como los sinco muchacho que traen la risa al Falla, a Cádi y a toa Andalusia.

No han nesesitao personaje nuevo. Con el flojo, el pelota de mierda y el anesico se han largao otra peaso de parodia que no deja descansá de reí al público. El Carlito Meni de anesico está de categoría suprema, creo que es la gran revelasión del concurso porque el cuarteto del Morera se puede considerá el segundo gran pelotaso de este año. Bueno, el gran pelotaso porque tené un cuarteto es una de las cosa má difísile que se puede hasé y consiguí levantá tré vese un teatro falla con el cuarteto es meritaso asoluto. La parodia ha hecho cortita de durasión porque ya tiene que está los cuatro hasta el mismísimo de que le sansionen. Que con los punto que le han quitao tenían esta gente pa llevarse sincuenta euro de los de la Seguridá Sosiá.

Los cuplese con mucho arte cuartetero. El primero a una novia cuartetera puede sé uno de los mejore que se han escuchao en el concurso. El segundo a esa pareja histórica formá por La Pepa y Carlo el Lejonario. Falta un buen homenaje en condisione a Carlo el Lejonario que ya se ha muerto pero sigue sin llevarse ese peaso de pasacalle de tos los gaditano gritando Pepa puta, por las calle de Cádi.

El tema libre ha consistio en un atraco de los jefe al propio tallé. Na má que vé la cara del calvo con la media en la cabesa ya ha meresio la pena del tema libre. Pero no solo eso sino que la historia estaba mu completita y los golpe eran contante y ya el finá con la sirena pa no perdé punto es de mu poquísima vergüensa cuartetera.

Si Don Casio de la Hora en Punto y Doña Seiko de la Manesilla Pequeña no desiden otra cosa, el cuarteto del Morera está obligao a llevarse el primé premio de cuarteto de este año. Y con los punto que le han quitao, pal año que viene.

Previsión pal 1 de febrero:











Estarán en lo arto del podio.

No hay comentarios:

Carmelopoli

  • Las cosa del destino - Serían, aprosimadamente, las tanta de la mañana. La Finá se estaba hasiendo una mijita larga. Y no porque cante mucha gente, que ná má que son 14, sino por...
    Hace 5 años
  • Lolosedismo - *Lolosedismo* Dísese de una forma de hasé agrupasione de Carnavá, esensialmente, chirigota en la que se le da predominansia asoluta al continente (lo que ...
    Hace 10 años