La Banda Sonora Carnavalera

Presentasión: Caleta - Antoñito Martín - Año 1980
Pasodoble a Cádi: Los acuarela - Jose Luí Bustelo - Año 2005

lunes, 28 de enero de 2008

Llegan los ilusionistas (Cuartos)

Llegan los ilusionistas en Cuartos de Finá.

El coro de Toledano ha dejao las revolusione pa pasá a la parafernalia maguística de los mago chungo (el mago bueno era de El Salvadó como tó gaditano sabe). La verdá es que dio mu buena impresión el primé día y vienen dispuestos a luchá al tó por el tó.

El primé tango lo han escrito a media entre Rajoy y Asebe porque le da un repaso a ZP que como se haiga enterao el carajote presenta la dimisión direstamente. Compara a España (a una de las dó supongo) con un sirco y no le gusta el sirco ese de España de ahora ni al Rajoy ni al Asebe que como ya he dicho han firmao el tango. Bueno, lo de Rajoy no es seguro porque me parese que Mariano no es capá ni de escribí un tango, pero eso es impresión mía.

El segundo tango lo han cantao con el gorro quitao y hasen como si le hablaran a su niño contándole toas las cosas mala que le pasan a otras criaturita del mundo entero. Tango de lástima de las buena. Bien cantao aunque le termina de faltá un poquito de pellisquito. Me gustó má los otros día, pero no sé si es por el coro o porque el sonido de Canal Sú es peó que el de Onda Cádi que Onda Cádi ha puesto los má mejore método tesnico del mundo grasia a Nuestra Señora.

Los cuplese regulare na má. El primero a la relasión entre la Obregón y el polaco primo del que ha fichao el Cádi que de lo antiguo que es el tema lo han cantao y me ha llegao a mi casa oló a ransio. El segundo a la ley de la memoria histórica y al paresio entre Román y Franco. Por sierto, no me gustan los cuplese con cartelón. Yo es que soy casi tan clásico como el Quini. O má.

La verdá es que el coro es un auténtico pestáculo con los truco de magia. Hay quien paga
por vé mago en un chou de eso, pero en Cádi lo damo grati escuchando a un coro de Carnavá. Bueno, grati, grati no que la butaca cuesta trenta euro. Eso es lo que cuesta, porque valé vale muchísimo má.

Habrá quien me puede disí que si lo que hasen los mago entre copla y copla no me se hase pesao como he dicho con otra gente. Po yo respondo: no. No porque es algo nuevo y no porque va bien al tipo y aporta cosita. Eso sí, no me imagino yo a esta gente hasiendo esas cosa en la plasa o por donde carajo vayan a hasé este año los carrusele.

Por último, disí que me han gustao un poquito meno que la otra vé quisá porque el palo bueno fue la primera sorpresa y a tó lo bueno se acostumbra uno. A lo bueno y a lo malo, que yo ya me he acostumbrao a mi suegra.

Posisión en la Champion Ligui:















Liverpul: pueden dá la sorpresa.

No hay comentarios:

Carmelopoli

  • Las cosa del destino - Serían, aprosimadamente, las tanta de la mañana. La Finá se estaba hasiendo una mijita larga. Y no porque cante mucha gente, que ná má que son 14, sino por...
    Hace 5 años
  • Lolosedismo - *Lolosedismo* Dísese de una forma de hasé agrupasione de Carnavá, esensialmente, chirigota en la que se le da predominansia asoluta al continente (lo que ...
    Hace 10 años