La Banda Sonora Carnavalera

Presentasión: Caleta - Antoñito Martín - Año 1980
Pasodoble a Cádi: Los acuarela - Jose Luí Bustelo - Año 2005

lunes, 28 de enero de 2008

Las malas malas que te cagas (Cuartos)

Las malas malas que te cagas en Cuartos de Finá.

El cuarteto de las niña ha vuelto a superá la primera criba y compite entre los cuatro mejore cuarteto del concurso. Despué del ésito de Gago y Morera y el batacaso del cuarteto de Sevilla que haiga dó o tré cuarteto en la semifiná dependerá de estas niña tan mala, en el buen sentio de la palabra.

En el concurso pa los cuarteto hay tré momento trasendentale. Uno es el primé chiste del primé día. Si no surge la primera risa en los primero trenta segundo, no hay cuarteto. El segundo es el primé pase de semifinale (cuarto de finá en este año) donde hay que demostrá que lo de preliminare no fue casualidá. El tersero es el día de la finá cuando ademá de repertorio hay que tirá de vose pa competí con el murmullo del ambigú.

Estas chavala parese que no están superando ese segundo momento. Siguen estando un poquito irregulá. Llevan golpe puntero con otro rato en el que el público no está con ella. Contri má tiempo va pasando má gente se va yendo pal ambigú, má ruido se va formando y el cuarteto caba tranmitiendo meno que Radio Tasi. Es el poblema de no conestá desde el prinsipio en este pase de Cuarto de Finá.

Los cuplese han subio un poquito el nivé de la parodia. El primero sobre el tema del concurso: los dó mil quinien por cada chiquillo. Lo de cobrá por follá ha sio mu bien acogio entre los hombre, pero parese que a estas niña les convense má pagá tré euro por los condone. El segundo bordeaba el estrecho límite entre lo que hase grasia y lo que no la tiene, aunque sin borderio, que ya es un punto a su favó. El tersé cuplé (ella han cantao tré porque son asín) a una operasión de los ojo, pero yo no me operaba el ojo que se operó el primo de esta gente ni loco.

Repiten pupurrí con respesto a preliminare y me parese que no van a repetírlo má, al meno en el Falla. Pa mi que no han superao este difísi momento. Quisá haiga que esperá al año que viene pa vé a un cuarteto femenino en la finá. Un punto a su favó: el público las ha respetao hasta el finá, que es algo que pa los cuarteto a vese no es habituá.

Posisión en la Champion Ligui:










Galatasarai: van a tené difísi pasá a semifinale.

No hay comentarios:

Carmelopoli

  • Las cosa del destino - Serían, aprosimadamente, las tanta de la mañana. La Finá se estaba hasiendo una mijita larga. Y no porque cante mucha gente, que ná má que son 14, sino por...
    Hace 5 años
  • Lolosedismo - *Lolosedismo* Dísese de una forma de hasé agrupasione de Carnavá, esensialmente, chirigota en la que se le da predominansia asoluta al continente (lo que ...
    Hace 10 años