La Banda Sonora Carnavalera

Presentasión: Caleta - Antoñito Martín - Año 1980
Pasodoble a Cádi: Los acuarela - Jose Luí Bustelo - Año 2005

domingo, 27 de enero de 2008

Los revelaos (Cuartos)

Los revelaos en Cuartos de Finá.

La chirigota del Cheri se quedó a mitá del camino entre Loreto y el Falla en el pase de preliminare. Buena música del pasodoble, un grupo mu alegre, pero letra má bien flojita pa lo que se espera de una chirigota de las puntera.

El pasodoble sigue siendo divino de música. La letra reclama trabajo pa Cádi. Yo no sé porqué pluralisa. Que reclame trabajo pa él, como fotógrafo o vendiendo recambio, pero a los demá que nos deje tranquilo. Curiosa, por otra parte, la forma de criticá del Cheri, que nunca ha hecho mucho de mojarse, y dise lo de que Cádi está sufriendo porque no hay dinero casi pidiendo perdón ante. Teoría y prástica del uso del chubasquero en copla de Carnavá, versión uno punto sero.

El segundo pasodoble a los pedófilo que la verdá que se están llevando má letra últimamente que el carrí reversible, Nuestra Señora, la Caleta,... Esta letra no ha estao malamente, pero llamá hijos de puta a estos gachone me parese malgastá una letra. Es algo en lo que todo estamo de acuerdo.

Siento disirlo, pero yo sigo echando de meno al Lulu ensima del esenario. Sus juego con el Cheri le daban a la chirigota otro aire y ponían a la gente a su favó pa despué tragarse mejón alguno de los chiste de los cuplese.

Los cuplese mucho mejón que en preliminare. El primero a un niño hiperastivo que resulta bastante bueno. El segundo a la peluca del Subiela. Me han gustao los dó, pero el de la peluca del Subiela es de arte gaditano, de lo que tos esperamo del Cheri habitualmente. La verdá que la peluca de los perfumista da este año pa escribí un cuplé, dos pupurrine y un repertorio entero.

El pupurrí me ha gustao má que la otra vé. En generá la astuasión me ha gustao má que la otra vé, pero creo que hay al meno sinco chirigota má fuerte que el Cheri que no ha terminao de aprovechá el año sabático. Esto se lo digo yo. Si lo coge el Falu Valero ni te cuento la que le lia.

Posisión en la Champion Ligui:















Liverpul: pueden dá la sorpresa.


tarot y videncia
despedidas de solteras en Malaga
despedidas de soltero malaga

No hay comentarios:

Carmelopoli

  • Las cosa del destino - Serían, aprosimadamente, las tanta de la mañana. La Finá se estaba hasiendo una mijita larga. Y no porque cante mucha gente, que ná má que son 14, sino por...
    Hace 5 años
  • Lolosedismo - *Lolosedismo* Dísese de una forma de hasé agrupasione de Carnavá, esensialmente, chirigota en la que se le da predominansia asoluta al continente (lo que ...
    Hace 10 años