La Banda Sonora Carnavalera

Presentasión: Caleta - Antoñito Martín - Año 1980
Pasodoble a Cádi: Los acuarela - Jose Luí Bustelo - Año 2005

domingo, 27 de enero de 2008

Los proscritos de la Viña (Cuartos)

Los proscritos de la Viña en Cuartos de Finá.

Otro de los coro que ha dejao buen sabó de boca en preliminare es el de estos Robin Jude viñero escondio en las sotea de la Viña. Despué se quejarán de que las casa se caen, pero con tanta gente metía en lo arto de una sotea po ya me contará como van a aguantá las viga.

Esta gente sí que quieren recuperá el estilo que pretendía recuperá el coro de Quico al prinsipio, con tipo chungalé y pupurrí por derecho sólo con la vó. Y con un señó tango. Porque el tango tiene una de las mejore música de este año. La primera letra al antifá de oro con tragantá pa unos poco de los antifase. Sólo echo de meno que digan a quien se refieren, porque yo tengo alguno amigo antifase de oro que no son de los que ello disen, como el gran Juanelo.

Y mucha gente que se lo merese y no tiene el antifá de oro, como yo mismo. O el Libi, Aragón, Martine Are,... Ese cuarteto recogiendo el antifá de oro podía sé inolvidable. Yo, incluso, prometo no hablá. Buena la segunda letra desde la prespestiva de un ateo que critica a las cofradia por sacá a la virgen con muchas joya. El tango sigue siendo a rbiá de bonito y las letra son de la de ajogailla en La Caleta, que eso es bueno, que no va a sé el Carnavá de Carmelo el único que se moje en este Carnavá.

Los cuplese, ná del otro mundo. El primero al Solitario y su tipo que meresía la aguja de oro. El segundo a la nesesidá de rehabilitá la fachada del tipo del coro. Cormigo que no cuenten, que ya estoy viendo yo a esta gente buscando operario pa pegarle la bajada de fachá al Juan Pastrana y pa eso hase falta la mitá de la plantilla de Delphi echando hora seta.

El pupurrí no es el mejón pupurrí de coro que se ha escrito en la historia. Ni siquiera es uno de los sincuenta mejore. A su favó, que lo defienden solo con las vose e instrumento carnavalero, como debe sé un coro de verdá, que dentro de ná veremo coro con piano, violine y el Von Caraja dirigiendo, que la cosa está asquiriendo un nivé que ni los Niño Cantore del Viesnan.

El coro está completito con buenos tango, cuplese regulare y un pupurrí mu en coro, con tó lo que ello representa, como diría ZP. El grupo canta bien, con fuersa. Vamo, como casi tós. La cosa es lo que má le guste al jurao. Si le gusta un buen tango, esta gente pueden está incluso en la finá. Si lo que le gusta es el cachondeo y la alegria, hay má de tré coro má simpático. Veremo a vé, porque esto, como las mujere, es cuestión de gusto. Que te ve tú a algunas gachí que dise, pero hijo mío, tú como te puede acostá to los día con esa choco con chocho,... po se acuestan. Po iguá, pero esta gente no son un choco, sino un buen coro.

Posisión en la Champion Ligui:















Liverpul: pueden dá la sorpresa




presbilasik
boys en Sevilla

No hay comentarios:

Carmelopoli

  • Las cosa del destino - Serían, aprosimadamente, las tanta de la mañana. La Finá se estaba hasiendo una mijita larga. Y no porque cante mucha gente, que ná má que son 14, sino por...
    Hace 5 años
  • Lolosedismo - *Lolosedismo* Dísese de una forma de hasé agrupasione de Carnavá, esensialmente, chirigota en la que se le da predominansia asoluta al continente (lo que ...
    Hace 10 años