La Banda Sonora Carnavalera

Presentasión: Caleta - Antoñito Martín - Año 1980
Pasodoble a Cádi: Los acuarela - Jose Luí Bustelo - Año 2005

martes, 29 de enero de 2008

Los Jesusitos de mi vida (Cuartos)

Los Jesusitos de mi vida en Cuartos de Finá.

La chirigota del Vera fue una de las pequeñas grande desesione de la fase preliminá. Un pupurrí justito y unas letra de cuplese que no disían ná del otro mundo no acompañó a un tipo arriesgao como le gusta al Vera y su grupo. Pa colmo hoy les toca serrá la fase de Cuartos de Finá.

Bonito primé pasodoble ala enfermedá que tiene Adolfo Suáre. Una letra cuirosa mu originá y que aumenta en uno el númbero de enfermo de la unidá de mensionao en letra del Hospitá del Falla, esquina Hospitalito de Mujere. No será el último enfermo. El segundo a Javié Ruibal que es un calvo que toca cansione. Pa quien solo escuche Carnavale, es el que puso la música a lo de Atune en el paraiso que ahora usa Canal Sú Arradio pa tó lo que hase de Carnavá. Letra homenaje a un vivo (que no porque el Ruibá sea mu vivo, sino porque no la ha espichao toavia). Es que en Cádi las letra nos gustan má últimamente a los muerto o a quiene están en camino. Por sierto,que piden que Ruibá sea el pregonero. Debe sé por las buena chirigota que ha sacao de siempre el Ruibá este.

Cuplese mejore que los de preliminare. El primero sobre el niño de Nuria Bermude y lo fási que es llevarse a esa gachí a la cama si juega en un equipo de furbo. El segundo al esprai que pone la cocaina asú. Buenos cuplese y un estribillo mu curioso. A tó esto llevamo toa la segunda parte de la última sesión y nadie ha hablao de Marichalá, ni de la Infanta, ni del porqué no te calla. A vé si al finá vamo a perdé la buena racha que llevabamo con los tema que la gente lleva tol concurso mensionando.

El pupurrí sigue sin convenserme. Me se pasa y es como si no me bieran dicho ná. Un finá bonito con las bienaventuransa, pero yastá. De toas forma, pa sé sinsero esta segunda vé me ha gustao má que la otra vé. La cosa está mu complicá este año y no me estrañaría que en semifinale el Vera pueda está tranquilo en su ofisina de la Pulisia Locá.

Posisión en la Champion Ligui:














Liverpul: pueden dá la sorpresa.

No hay comentarios:

Carmelopoli

  • Las cosa del destino - Serían, aprosimadamente, las tanta de la mañana. La Finá se estaba hasiendo una mijita larga. Y no porque cante mucha gente, que ná má que son 14, sino por...
    Hace 5 años
  • Lolosedismo - *Lolosedismo* Dísese de una forma de hasé agrupasione de Carnavá, esensialmente, chirigota en la que se le da predominansia asoluta al continente (lo que ...
    Hace 10 años