La Banda Sonora Carnavalera

Presentasión: Caleta - Antoñito Martín - Año 1980
Pasodoble a Cádi: Los acuarela - Jose Luí Bustelo - Año 2005

lunes, 28 de enero de 2008

¡Que bahío! (Cuartos)

¡Que bahío! en Cuartos de Finá.

El coro misto de los chavale ha llegao por primera vé a superá la ronda de preliminare. Yo me alegro por estos chavale y, en espesiá, por el hijo de mi amigo May con el que tantas servesa me tomé en la peña El Molino. Con él, con Paco el Cabesa, Baena, el Vito, Bernardo, el Yoyo.

El coro suena mu bonito y ademá tranmite alegria por los poro de su pié. Alegria y sudó, porque están sudando como cochino en la sauna. Sigo insistiendo en que sólo llevan la toalla y dó colorete. Bueno y unos tatuaje la mayoría que ahora esto de los tatuaje está de moda y tol mundo se ha puesto un dragón en la espalda o en el hombro. No me imagino yo dentro de unos poco de año cuando la gente se ponga to arrugá y pellejosa que el dragón má que verlo haiga que leerlo por braille.

En el primé tango critican a los que miramo la bellesa esterió porque la verdadera bellesa, como el chocolate de los bollycao, está por dentro. Yo es que los interiore no me terminan de convensé. Yo soy mucho de bellesa esterió, un buen escote, un buen culito, una buena sonrisa,... y que sea gaditana. Que esa es la parte del interió que a mi me gusta, el gaditanismo. El segundo tango sobre la amistá, no la peña de los piso pijama, sino la relasión entre amigo. Buenas letra las dó y un finá de tango por arriba, con fuersa pero medio que les queda mu bien a los chavale.

Los cuplese simpaticone los dó. El primero sobre los homenaje del año pasao que dise que aquello paresía Senderos de Gloria. El segundo a las nuevas terapia de cura. Ha estao bien, aunque yo prefiero el primero. Y de terapia, yo prefiero la Carnavalterapia que es tumbarse en la Caleta con un transistó con los uriculare y escuchá allí Carnavá, desde un pasodoble de Paco Alba hasta el pupurrí de Los Angeles Caido. Eso te deja nuevo y con unas gana de pegarle besito a las esquina de Cádi por lo bonita que es.

El buen pupurrí me confirma lo que pienso, que este coro está mejón de lo que mucha gente se cree. Un coro mu completito. No pa sé primé premio, pero sí pa peleá por meterse por arriba. Buenos tango, cuplese simpático, pupurrí que no te deja dormio, vose asestable, tipo arriesgao... Paresco Jose Luí Moreno presentando al coro, carajo. Bueno, que me han gustao y que me alegro por los chavale. Han protagonisao las nota del Carnavá con ese Pogresa Adecuadamente.

Posisión en la Champion Ligui:













Liverpul: puden dá la sorpresa.

No hay comentarios:

Carmelopoli

  • Las cosa del destino - Serían, aprosimadamente, las tanta de la mañana. La Finá se estaba hasiendo una mijita larga. Y no porque cante mucha gente, que ná má que son 14, sino por...
    Hace 5 años
  • Lolosedismo - *Lolosedismo* Dísese de una forma de hasé agrupasione de Carnavá, esensialmente, chirigota en la que se le da predominansia asoluta al continente (lo que ...
    Hace 10 años