La Banda Sonora Carnavalera

Presentasión: Caleta - Antoñito Martín - Año 1980
Pasodoble a Cádi: Los acuarela - Jose Luí Bustelo - Año 2005

sábado, 26 de enero de 2008

Pal desembarco Nosmardia (Cuartos)

Pal desembarco Nosmardia en Cuartos de Finá.

El cuarteto del Gago rayó a un nivé alto como Maradona en el piso sesentisai de un rascasielo pero despué vio como le adelantaba por la derecha el cuarteto del Morera y su tallé de reparasione. La primera batalla del desafio cuartetero acabó sin má vistima que las que nos jartamo de reí con ambos dó cuarteto, pero con la vistoria de los mecanico frente a los soldao.

Esta vé el comando churretoso que dirige el generá Ange Patton regresa con una parodia llena de golpe de los que hase este cuarteto, juego de palabra, golpe visuale, salida de estra. Porque de estra esta gente lleva má que la pinicula del Señó de los Anillo. De lo mejorsito cuando ha salio el equipo del Tanque 4 o cuando buscaban a los francotiradore. La parodia no estaba malamente, pa los que nos gusta este estilo de chiste suave, pero quedó má porqueriosa de lo habituá con un pá de fallo y el golpe de la lejia que era totalmente presindible si habían dejao la lejia en casa. Está bien sé naturá, pero que nadie se le olvide que los yugure naturale son los que se quedan en la estanteria del Hipercó. Y del Hipercó el Gago tiene que sabé.

Los cuplese a cuá mejón. El primero a Cayetano Rivera que no puede sacá este año un coro porque lo ha cogio el toro. El segundo a Jeré y los jeresano pero con un giro nuevo, pero giro postá de los de tresiento euro, que la cosa llevaba calidá (y una mijita de mala idea, que también es el abono del Carnavá). Que es lo que yo digo, que se puede tocá un tema ya má sobao que el mandao del Lequio con un chiste nuevo que compense que el tema esté mu visto. Ahora que lo pienso me ha recordao a mi al cuplé de Kadi Sity de las profesia de Nostradamu, pero es que mi vasta cultura carnavalesca (la otra creo que es con b grande) me hase que me se vengan a la cabesa cuplese que no tienen ná que vé direstamente. Es lo que tiene mi mente, que está llena de callejone.

Esta vé no ha habio tema libre sino pupurrí. Es un mérito hasé pupurrí y tema libre y mesclarlo según que te venga en gana. La novedá de los golpe le da aire al cuarteto que nesesita que la gente se ría. Al finá del pupurrí se hasen alemane.

El cuarteto de Gago no desentonó con respesto a su primé pase y eso es sufisiente pa siguí con vida en esta guerra incruenta. Y es que repito, reitero y me duele la boca de disí que un cuarteto es lo má difísi que hay en Carnavá. Por eso yo estoy con estos chavale, con Morera, con las niña y con tól que traiga un cuarteto de calidá al Falla.

Posisión en la Champion Ligui:














Barselona: van a peleá por tó.

No hay comentarios:

Carmelopoli

  • Las cosa del destino - Serían, aprosimadamente, las tanta de la mañana. La Finá se estaba hasiendo una mijita larga. Y no porque cante mucha gente, que ná má que son 14, sino por...
    Hace 5 años
  • Lolosedismo - *Lolosedismo* Dísese de una forma de hasé agrupasione de Carnavá, esensialmente, chirigota en la que se le da predominansia asoluta al continente (lo que ...
    Hace 10 años