La Banda Sonora Carnavalera

Presentasión: Caleta - Antoñito Martín - Año 1980
Pasodoble a Cádi: Los acuarela - Jose Luí Bustelo - Año 2005

domingo, 27 de enero de 2008

Taller de reparaciones, esto arranca por cojones ese ele (Cuartos)

Taller de reparaciones, esto arranca por cojones ese ele en Cuartos de Finá.

El cuarteto del Morera fue uno de los dó pelotaso de preliminare y viene dispuesto a demostrá que es el primé premio de esto año. Pa eso pone en lo arto del Falla, otra vé, al flojo, el annesico y el pelota de mierda.

Esta vé el pelota y el annesico vienen borracho preparando la boda del pelota que esta vé no es tan pelota como la otra vé. El que vuelve a está sublime es Carlito Meni de annesico. Ha dao la impresión de que la mitá de la parodia ha estao improvisá aunque un poquito deslabasá, presisamente por eso. Fresca y con mucho arte, sin llegá a la sorpresa de la primera preliminá.

Los cuplese como los adoquine del Campo del Sú un poco irregulare. El primero a las caca de su perrita mu bueno y el segundo a la palisa que se llevó Jose Lui Moreno un poquito má flojo y es que ese tema ya está una jartá de sobao pasiego martine.

En el tema libre el pelota deja el moraso y el Carlitos Meni pasa a sé un siego atropellao. El tema libre ha estao a la altura del primé pase, a un nivelaso de los bueno. Lo del gepese en el Palillero ha hecho de mucha categoría. El Morera y su gente tienen medio camino del primé premio conseguio. Quisá tenga que apretá un pá de tornillo, poné una bombilla nueva y andando. Pero lo tienen fási porque pa eso son un tallé mecánico.


Posisión en la Champion Ligui:





















Milán: seguro que estarán en la Finá.

No hay comentarios:

Carmelopoli

  • Las cosa del destino - Serían, aprosimadamente, las tanta de la mañana. La Finá se estaba hasiendo una mijita larga. Y no porque cante mucha gente, que ná má que son 14, sino por...
    Hace 5 años
  • Lolosedismo - *Lolosedismo* Dísese de una forma de hasé agrupasione de Carnavá, esensialmente, chirigota en la que se le da predominansia asoluta al continente (lo que ...
    Hace 10 años