La Banda Sonora Carnavalera

Presentasión: Caleta - Antoñito Martín - Año 1980
Pasodoble a Cádi: Los acuarela - Jose Luí Bustelo - Año 2005

viernes, 25 de enero de 2008

Un, dos, tres (Cuartos)

Un, dos, tres en Cuartos de Finá.

El cuarteto miarmeño que dejó buen sabó de boca en la preliminá se juega su pase a la siguiente ronda en un enfrentamiento diresto con el equipo del paraiso. Puede sé que ganen ello o que demuestren que no tenían equipo pa jugá esta nueva ronda de la Champion Ligui.

Salen como la otra vé, desde el público. el barba viene esta vé de primo del barba de ante, la ninfa de Nuestra Señora pero en talla equi ese, el calvo de lo mismo y el del jurado de miembro de la tramoya y agarrala que lleva pelo.

Se empiesa a notá que no había repertorio pa enfrentarse a un equipo tan fuerte como el gallinero en Cuarto de Finá. Los chiste del cuarteto son tan sutile que casi no son chiste. Pa colmo el barba habla pa dentro y al mago no se le escucha. El contraataque del equipo del Gallinero está siendo fuerte y la verdá que el cuarteto está perdiendo con claridá. Por goleá.

Los cuplese también con menos letra que Botín el del Banco de Santandé. El primero al carrí reversible y el segundo a La Fea de Telesinco. Han tenio mu poca grasia, como tol repertorio. Pa demostrá que su fuerte es la regularidá el tema libre también ha tenio mu poquita grasia. Pa colmo, sobre un tema tan originá como una corrida de toro. ¿No han visto esta gente al Cuarteto de Rota? Tan regulare son que paresen malo.

La alegría, el desparpajo y el sentido del humó han vuelto a brillá en el cuarteto miarmeño pero esta vé por su totá ausensia. Prototipo de no tené repertorio pa cuarto de finá y vistoria clara pal equipo del Gallinero que ha estao mucho má ocurrente y simpático.

Posisión en la Champion Ligui:










España: seguro que cae en cuarto.





facturae
subvencion
despedidas de solteras en Jerez

1 comentario:

Anónimo dijo...

pos mira que llegó a la finá y la ganó, ole!

Carmelopoli

  • Las cosa del destino - Serían, aprosimadamente, las tanta de la mañana. La Finá se estaba hasiendo una mijita larga. Y no porque cante mucha gente, que ná má que son 14, sino por...
    Hace 5 años
  • Lolosedismo - *Lolosedismo* Dísese de una forma de hasé agrupasione de Carnavá, esensialmente, chirigota en la que se le da predominansia asoluta al continente (lo que ...
    Hace 10 años