La Banda Sonora Carnavalera

Presentasión: Caleta - Antoñito Martín - Año 1980
Pasodoble a Cádi: Los acuarela - Jose Luí Bustelo - Año 2005

miércoles, 23 de enero de 2008

No me toques los clones

No me toques los clones

Cuarteto de Miarmalandia que viene por primera (y esperemo que última) vé a las tabla del Falla. Los cupable confeso de la tropelía son Jose Manué Segura y/e/o Iván Torre.

El tipo es de uno vestío de inventó tipo Instein, un ayundante tipo Quasimodo y los otro dó que tienen turno rotatorio de fijo discontinuo porque se van cambiando en clone de Dinio, el Rey Juan Carlo, Ronaldiño y otra gente.

Si un cuarteto no ha lograo hasé reí en los primero trenta segundo, lo lleva claro. Mucho tiene que hasé pa remontá. Esta gente no lo han conseguio ni en trenta segundo, ni en trenta minuto, ni lo conseguirían en trenta día. Poco repertorio, escaso chiste. Pa colmo los clone tratan de imitá la vó de alguno personaje lo que hase que no se escuche ná de ná. El mejón momento cuando le han echao cojone al del gallinero que les ha soltao un buen pildoraso.

Yo creo que en determinada fecha habría que subí el presio del peaje de la autopista pa vení a Cádi. Por ejemplo, si tú viene pa Cádi con un cuarteto, ná de sai euro. Dosiento euro de peaje pa que te lo piense bien. ¡Qué carajo! Dosiento euro pa cada uno del cuarteto.

Por sierto, que en lo que estaba yo escuchando (es un disí) al cuarteto me imagino yo que me clonaran a mi mismo y asín mientra que mi clón estuviera asquí escuchando este tipo de cuarteto y hasiendoi este tipo de pós yo estaría con los amigote en el bá, o viendo al Manu en Canal Dó Andalusia y mi clón asquí pasándolo mal.

Pero puesto a cloná, yo clonaría ante que ná a Nuestra Señora, la clonaría y la metería en un congeladó como al Gual Disney pa que cuando Nuestra Señora estuviera regulá y no pudiera siguí llevando las rienda de Cádi como las lleva ahora po la descongelaríamo en un micronda gigante y ya tendríamo el clon de Nuestra Señora pa siguí dirigiendo Cádi asín de bien.

A tó esto ya están en el pupurrí (por llamarlo de alguna manera) los del cuarteto y se han vestio de una espesie de Araka la Kana con chiste tan fino como "Tan, tan, tan,... es una bebida de naranja o de limón".

Si del cuarteto de Valverde disía que allí había un sentido del humó distinto al de Cádi, de esta gente digo direstamente que no tiene sentido del humó. A vé si lo entrenan. O se dedican a lo suyo. Su Beti los domingo, en abrí la feria, un poquito ante de costalero y en veranito a Matalascaña.

Valorasión:








No lo busquei ni en el Gugle.

1 comentario:

Anónimo dijo...

cabron con los sevillanos na aprende a escribir hijo deputaaaa

Carmelopoli

  • Las cosa del destino - Serían, aprosimadamente, las tanta de la mañana. La Finá se estaba hasiendo una mijita larga. Y no porque cante mucha gente, que ná má que son 14, sino por...
    Hace 5 años
  • Lolosedismo - *Lolosedismo* Dísese de una forma de hasé agrupasione de Carnavá, esensialmente, chirigota en la que se le da predominansia asoluta al continente (lo que ...
    Hace 10 años