La Banda Sonora Carnavalera

Presentasión: Caleta - Antoñito Martín - Año 1980
Pasodoble a Cádi: Los acuarela - Jose Luí Bustelo - Año 2005

viernes, 25 de enero de 2008

Murga azulejera y castellonesa y en medio, en vez del de blanco va la Alcaldesa (Cuartos)

Murga azulejera y castellonesa y en medio, en vez del de blanco va la Alcaldesa en Cuartos de Finá

La chirigota de la poca vergüensa, la chirigota diferente, la que peó canta, la que má caña da pa tos lao, la que no tiene pelo en la lengua, ni callo en la mano. La chirigota del Cascana se juega el tó por el tó en un partío de desempate definitivo.

La presentasión con Paquito el del Mentidero de alcalde de Castellón, Cascana de Nuestra Señora, los guardaespalda, y los demá vestio como los de Araka la Kana en chungo, tienen muchos punto de los bueno. Mucha ironía.

Las letra de los pasodoble paresen un poco de relleno. La primera dedicá a su pasodoble disiendo que lo traen de Castellón y el segundo a cómo trata el Ayuntamiento el Carnavá. El segundo lo empiesan cantando de rodilla, despué pasan a sé mayore y defienden a la reventa. Yo es que con tanto giro ya me he perdio como Rubalcaba en la Viña. El pasodoble este es un poco difísi de siguí. Yo no sé si será que estoy dormio o que ese dia los sigarrito del autó iban má cargao de la cuenta. De toas forma, aunque se mosquee el Motó cormigo, yo prefiero que no haiga reventa y podé comprá una entrada pa que el Teatro respire y sienta como una persona humana. Pero ello se han mojao y ya eso es de valorá.

Los cuplese mejore que los pasodoble. El primero da un repaso a las comparsa del concurso y al forillo de Antoñito Martín. Confirmo que yo no estoy entre los héroe del 3x4 por si querei buscarme. No tengo yo el caché sufisiente pa aparesé en esa alineasión de estrella. El segundo a los juego erotico del Cascana y la parienta con buen chiste al finá. Llevan dó estribillo.

El pupurrí flojea en alguno momento aunque esta vé se sacan un golpe guardao que resulta mu efestivo. Por primera vé aparese en este concurso el arlequin de Onda Cádi que durante má de una semana ha hecho como uno má de la familia. Se confirma que era Almudena de la Montaña porque tó ha hecho acabá el trabajo de arlequina y ya la he visto otra vé por el Falla llevando el microfono inalambrico de Onda Cádi radio.

La poca vergüensa del Cascana vestío de Nuestra Señora no parese bastante pa un grupo que son, ante tó, amigo y que demuestran que pueden cantá cualquié cosa, de cualquié manera, con la primera intensión de pasárselo bien, la segunda de dá caña y la tersera, que sea lo que el jurado quiera. De toas forma, esta gente son los que má se mojan porque a ello no le importa ajogarse. Eso y que traen cosa fresquita como el pescao que vende en la plasa mi amigo Fali.

Posisión en la Champion Ligui:










Galatasarai: van a tené difisi pasá pa semifinale.

No hay comentarios:

Carmelopoli

  • Las cosa del destino - Serían, aprosimadamente, las tanta de la mañana. La Finá se estaba hasiendo una mijita larga. Y no porque cante mucha gente, que ná má que son 14, sino por...
    Hace 5 años
  • Lolosedismo - *Lolosedismo* Dísese de una forma de hasé agrupasione de Carnavá, esensialmente, chirigota en la que se le da predominansia asoluta al continente (lo que ...
    Hace 10 años