La Banda Sonora Carnavalera

Presentasión: Caleta - Antoñito Martín - Año 1980
Pasodoble a Cádi: Los acuarela - Jose Luí Bustelo - Año 2005

domingo, 27 de enero de 2008

El tirititrén (Cuartos)

El tirititrén en Cuartos de Finá.

Los revisore del tren que da toa la vuelta por Cádi están otra vé ante el público del Falla. El poquito que queda porque se ve que la gente no tiene muchas gana de cogé el tren esta noche a estas hora y eso que te garantisan unos juego de vose que ni una corá polifonica.

En preliminare dejaron una buena impresión con unas letra de las que no dejan a nadie indiferente porque Fali Pastrana ya tiene muchos Carnavale y muchos premio pa poderse tirá a la pisina con letras provocadora. Otro de los grande provocadore del Carnavá.

El grupo suena un poquito peó que la otra vé, aunque ya a este punto no pueden sé los nervio. El primé pasodoble es una espesie de piropo a Andalusia. Varias frase de las de piñaso en la mesa pero un pasodoble mu fasi de escribí porque contá las cosa con frase suelta colgando es un recurso regulero. Por sierto que Fali ya dijo alguna vé que él nunca escribiría a Andalusia pa ganá un premio y no creo que con este y lo que ha dicho del cabesón se lo vayan a dá. Me gusta má el segundo a Don Juan Carlo. Se lo vi a mandá que yo tengo amistá con él pa que no se crea que asquí ná má que sabemo meterno con él, que hay gente que se declara monárquico, como pueden imaginarse y defiende al Borbón. Pa que vea lo que es el Carnavá que caben hasta los monárquico.

Los cuplese han quedao un poquito chungale. Me quedo con el estribillo y el rismo que va aselerando en el cuplé como un tren. El primé cuplé, por sierto, era originá en cuanto al tema. El segundo cupletaso estaba dedicao al tipo de la de Papelandia. Que no me se olvide disí lo bonito que es el estribillo, con señalisasión de fuera de juego de Gastón Casa en la jugada del dó a uno.

El pupurrí en la línea de la comparsa juego de vose y paseito por Cádi con el tren que, por desgrasia, no ha hecho el Ave de Maleni que en tré minuto y medio ya se habría liquidao el pupurrí. Este sigue siendo el tren de sercania y ha tardao sus ocho minuto reglamentario.

Posisión en la Champion Ligui:











Galatasarai: van a tené difisi pasá a semifinale.

1 comentario:

Anónimo dijo...

k arte de blog jajajaja

Carmelopoli

  • Las cosa del destino - Serían, aprosimadamente, las tanta de la mañana. La Finá se estaba hasiendo una mijita larga. Y no porque cante mucha gente, que ná má que son 14, sino por...
    Hace 5 años
  • Lolosedismo - *Lolosedismo* Dísese de una forma de hasé agrupasione de Carnavá, esensialmente, chirigota en la que se le da predominansia asoluta al continente (lo que ...
    Hace 10 años